AirPods Max de Apple

 AirPods Max

Diseño y Sonido de otra dimensión.

AirPods Max: increíble sonido de alta fidelidad, ecualización adaptativa, cancelación activa de ruido y audio espacial.

AirPods Max Verde

Con un diseño de diadema con malla, fabricada en un material trenzado transpirable, distribuyendo el peso de los auriculares para reducir la presión, son muy cómodas gracias a sus almohadillas de espuma viscoelástica.


Los brazos telescópicos se sacan fácilmente y se quedan fijos para garantizar un ajuste y aislamiento precisos.

La estructura de acero inoxidable está recubierta de un material suave al tacto que ofrece una combinación extraordinaria de resistencia, flexibilidad y confort.

Cada casco se acopla a la diadema mediante un revolucionario mecanismo que equilibra y distribuye la presión del auricular, además de permitir que gire y pivote de forma independiente para adaptarse al contorno particular de la cabeza del usuario. Las almohadillas emplean espuma viscoelástica con un diseño acústico que crea un aislamiento eficaz, algo fundamental para garantizar la inmersión. 

La Digital Crown, inspirada en el Apple Watch, ofrece un control de volumen preciso y la posibilidad de reproducir o poner en pausa el audio, saltar pistas, responder y colgar llamadas, y activar Siri. El botón de control de ruido permite alternar fácilmente entre la cancelación activa de ruido y el modo de sonido ambiente.

Los AirPods Max vienen en cinco fantásticos colores, incluyendo gris espacial, plata, azul cielo, verde y rosa.






Los AirPods Max incluyen un transductor dinámico de 40mm diseñado por Apple que proporciona graves ricos y profundos, medios precisos y una extensión de agudos nítida y limpia para disfrutar de cada nota. Gracias a un exclusivo motor de dos anillos magnéticos de neodimio, los AirPods Max mantienen una distorsión armónica total inferior al 1% en todo el espectro audible.

Con un chip H1 diseñado por Apple en cada auricular, diseño acústico a medida y software avanzado, los AirPods Max utilizan audio computacional para proporcionar la mejor experiencia posible. Mediante el uso de los 10 núcleos de audio (capaces de realizar 9.000 millones de operaciones por segundo), el audio computacional ofrece una revolucionaria experiencia de escucha que incluye ecualizador adaptativo, cancelación activa de ruido, modo de sonido ambiente y audio espacial.


  • Ecualizador adaptativo: Usan un ecualizador adaptativo para modificar el sonido en función del ajuste y el aislamiento de las almohadillas. Para ello, calibran la señal sonora transmitida al usuario y ecualizan los graves y los medios en tiempo real, de modo que se consigue un audio de calidad que capta hasta el último detalle.
  • Cancelación activa de ruido: Ofrecen un sonido envolvente mediante la cancelación activa de ruido, que permite al usuario centrar toda su atención en lo que está escuchando. Cada auricular lleva tres micrófonos orientados hacia fuera que detectan el ruido ambiental, mientras que un cuarto micrófono situado en el interior del casco monitoriza el sonido que llega a oídos del usuario. La cancelación de ruido utiliza audio computacional para adaptarse de forma constante al ajuste y movimiento de los auriculares en tiempo real. 
  • Modo de sonido ambiente: Podemos activar el modo de sonido ambiente para escuchar música a la vez que oyen lo que pasa a su alrededor, y esto garantiza que todo, incluida su propia voz, suene de forma natural, al tiempo que el audio se reproduce a la perfección. Alternar entre la cancelación activa de ruido y el modo de sonido ambiente es tan fácil como pulsar el botón de control de ruido. 
  • Audio espacial: Con seguimiento dinámico de la cabeza para ubicar los sonidos virtualmente en cualquier punto de un espacio. De este modo, el usuario disfruta de una experiencia de cine con contenido grabado en 5.1, 7.1 y Dolby Atmos. Mediante el uso del giroscopio y el acelerómetro de los AirPods Max y el iPhone o el iPad, el audio espacial detecta el movimiento de la cabeza del usuario y del dispositivo, compara estos datos y actualiza el campo sonoro para que permanezca asociado al dispositivo, incluso si se mueve la cabeza. 

Los AirPods Max usan sensores ópticos y de posición para detectar automáticamente si el usuario los lleva puestos. En tal caso, reproducen audio y pueden ponerlo en pausa si se los quita o levanta un auricular. Con los AirPods Max, las llamadas de voz y los comandos de Siri son claros y nítidos gracias a los micrófonos con tecnología beamforming, que bloquean el ruido ambiental y se centran en la voz del usuario.


GRAN AUTONOMÍA 

Los AirPods Max ofrecen una gran autonomía con hasta 20 horas de sonido de alta fidelidad, conversación o reproducción de películas con las funciones de cancelación activa de ruido y audio espacial activadas.
Los AirPods Max vienen con una funda Smart Case suave y compacta que pone los auriculares en modo de consumo ultrabajo para ahorrar energía cuando no se están utilizando.


Otras prestaciones

  • Con el cambio automático, el sonido pasa del iPhone al iPad o al Mac como si nada. Al reproducir música en el Mac, los usuarios pueden responder a una llamada fácilmente en el iPhone, y los AirPods Max cambian la fuente al instante. 
  • Con el Audio Compartido, el usuario puede enviar el sonido de un iPhone, iPad, iPod touch o Apple TV 4K a dos AirPods. Solo hay que acercar los dos AirPods Max al dispositivo y conectarlos con un toque.
  • Los comandos de voz de Siri permiten reproducir música, hacer llamadas telefónicas, controlar el volumen y obtener indicaciones, entre otras cosas. Además, Siri puede leer mensajes entrantes conforme lleguen con la prestación Anuncio de Mensajes. 




Los AirPods Max ya se pueden comprar por 629€ en apple.com/es, la app Apple Store y tiendas Apple Store. 


Comentar

Artículo Anterior Artículo Siguiente