SAMSUNG GALAXY BUDS PRO.

 CONOCE LOS NUEVOS AURICULARES GALAXY BUDS PRO DE SAMSUNG.

Los nuevos auriculares de Samsung Galaxy Buds Pro, cuentan con sonido envolvente, calidad de llamada superior, ANC inteligente y conectividad mejorada en todos sus dispositivos, todo en un diseño moderno y elegante.


Galaxy Buds Pro incorpora un woofer de 11 milímetros para graves más profundos y un tweeter de 6.5 milímetros para unos agudos nítidos con una distorsión mínima, para un sonido dinámico y equilibrado. Entonces, ya sea un ritmo de hip hop rítmico o una melodía clásica, podemos disfrutar de la música tal como la concibió el artista, en cualquier momento y en cualquier lugar.

 


Los Galaxy Buds Pro separa su voz de los sonidos no deseados con tres micrófonos y una unidad de captación de voz (VPU), lo que garantiza que lo escuchen con la mayor claridad posible. Uno de los micrófonos externos también tiene una alta relación señal/ruido (SNR), lo que elimina aún más los ruidos de fondo. 



Además, Samsung ha integrado su nueva tecnología Wind Shield en Galaxy Buds Pro, 
minimiza el área de contacto con el viento, una cámara y una malla especialmente diseñadas filtran la interferencia del viento, para que podamos tener una voz nítida durante las llamadas aunque haya viento.


ANC MÁS INTELIGENTE


Los nuevos Galaxy Buds Pro tiene las capacidades ANC más inteligentes, puede distinguir entre ruido y voces humanas, se puede cambiar temporalmente a sonido ambiental y reducir el volumen de los auriculares cuando hable para que puedas oir las conversaciones sin quitarte los auriculares, se puede reducir el ruido de fondo hasta en un 99 por ciento, ajustando su nivel preferido, (ANC en Galaxy Buds Pro recibió la verificación UL para reducir el ruido de fondo externo hasta en un 99 por ciento a 118,43 Hz). 



Y con Ambient Sound, se puede optar por amplificar los sonidos cercanos en más de 20 decibelios, lo que significa que puede ajustarlos y personalizarlos según sus necesidades. Esta función es ideal para personas ocupadas que realizan múltiples tareas: aquellos que trabajan desde casa mientras cuidan a un niño o aquellos que quieren correr por la ciudad mientras se mantienen alerta al tráfico que se aproxima.

Además, ANC y Ambient Sound funcionan juntos automáticamente, adaptándose a su entorno, para optimizar su experiencia de audio. 


Los Galaxy Buds Pro reconocen cuando estás hablando y pueden cambiar automáticamente entre cancelar los sonidos cercanos y amplificarlos. Las funciones de ANC inteligente como ANC, Ambient Sound y Voice Detect se pueden configurar a través de la aplicación Galaxy Wearable. 

También bajarán el volumen de tu música cuando quieras hablar, incluso si estás usando Ambient Sound o tienes ANC desactivado. Esta tecnología le permite escuchar y comunicarse de manera más efectiva y hace que Galaxy Buds Pro sea la herramienta perfecta para el uso diario.


“A medida que las personas buscan tecnología que les ayude a adaptarse a las nuevas rutinas y estilos de vida, el mercado de auriculares inalámbricos verdaderos se ha expandido sustancialmente y las expectativas de los consumidores han aumentado”, dijo TM Roh, presidente y director comercial de comunicaciones móviles de Samsung Electronics . "Con Galaxy Buds Pro, estamos haciendo una gran declaración con un dispositivo pequeño, ofreciendo a los usuarios una experiencia de audio única que hace que incluso las tareas diarias sean verdaderamente épicas".

 Ahora, puede alternar automáticamente la conexión de sus auriculares entre sus teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy según su uso, sin necesidad de ajustes manuales. Por ejemplo, si está viendo un video en su Galaxy Tab S7 y luego recibe una llamada en su Galaxy S21, la nueva función Auto Switch pausará el video y le permitirá contestar el teléfono usando Galaxy Buds Pro. Una vez que finaliza la llamada, sus auriculares vuelven instantáneamente a su tableta; el video se reproduce de nuevo y puede volver a escuchar el audio a través de los auriculares.

La duración de la batería, cuando está completamente cargada, según el uso y los ajustes, puede tener hasta 8 horas de reproducción, con 20 horas adicionales de reserva de energía disponible en el estuche de carga inalámbrica. Incluso cuando usa ANC, aún puede disfrutar de 5 horas de reproducción con 13 horas más disponibles en el estuche.  Si te quedas sin energía, puedes ganar una hora de tiempo de juego después de solo cinco minutos de carga rápida. 

Están protegidos con una clasificación de resistencia al agua IPX7 y el SmartThings que puede localizar fácilmente cualquiera de sus auriculares, incluso cuando están fuera de Bluetooth rango o completamente fuera de la vista, fuera de lugar en un lugar distante.  

Los Galaxy Buds Pro vienen en tres colores: Phantom Black, Phantom Silver, y Phantom Violet. 

Galaxy Pro estará disponible en mercados seleccionados a partir de enero 15.

Comentar

Artículo Anterior Artículo Siguiente