Cada año, los premios EISA celebran esos productos nuevos que combinan la tecnología más avanzada, las características más atractivas y un rendimiento líder en su categoría.
Los premios abarcan desde los productos más asequibles y de alto valor hasta las expresiones más ambiciosas de la electrónica de consumo moderna. Las categorías de premios cambian continuamente, lo que refleja la evolución del diseño de los productos y la conectividad, pero todos los galardonados por EISA siguen siendo los mejores de su clase.
Cuatro de los productos de Nikon han triunfado en los premios EISA 2021-2022.
La Nikon Z 6II es una cámara versátil con un sensor de fotograma completo BSI-CMOS de 24,5 millones de píxeles que puede grabar vídeo hasta 4K Ultra HD a 60 fps. Su sistema de enfoque automático de próxima generación puede funcionar con niveles de luz tan bajos como -4.5EV, mientras que dos motores de procesamiento EXPEED 6 brindan un procesamiento de imágenes más rápido y una mayor capacidad de búfer para disparos continuos en comparación con su predecesor. El Z 6II también tiene dos ranuras para tarjetas, una para CFexpress / XQD y otra para SD estándar. Se puede alimentar a través de su interfaz USB-C y es totalmente compatible con una empuñadura de batería vertical. Es una de las cámaras más exitosas disponibles para fotógrafos entusiastas serios.
La Nikon Z 5 es una cámara compacta y liviana equipada con un sensor de fotograma completo de 24,3 millones de píxeles montado en un sistema de estabilización mecánica. Es muy agradable de usar gracias a una empuñadura grande, un joystick para cambiar las opciones rápidamente, una pantalla táctil y un visor electrónico nítido de 3,6 millones de puntos. Con una sensibilidad máxima de ISO 51.200, la Nikon Z 5 puede seguir disparando con luz difícil. Su sistema de autoenfoque de 273 puntos es muy efectivo e identificará automáticamente los ojos y rostros humanos, así como los de algunas mascotas. La cámara también puede grabar videos 4K, aunque con un recorte de 1.7x. En general, es la cámara de fotograma completo con la mejor relación calidad-precio del mercado.
Este objetivo macro estándar asequible, compacto y ligero para cámaras Nikon Z proporciona una reproducción 1: 1 a su distancia mínima de enfoque de 16 cm. El diseño óptico utiliza elementos de vidrio de dispersión asférica y extra baja para minimizar la aberración cromática. Un revestimiento de flúor protege el elemento frontal de la lente y el cuerpo está sellado contra el polvo, la suciedad y la humedad, lo que permite su uso en condiciones difíciles. Cuenta con un anillo de control silencioso con el que puede configurar la apertura o la sensibilidad ISO. Cuando se utiliza con una cámara de la serie Z de formato DX, el objetivo tiene un ángulo de visión equivalente a 75 mm, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para macro como para retratos.
Como era de esperar de un objetivo fabricado para un uso profesional de alta gama, este zoom telefoto rápido es lo más avanzado posible. Ópticamente es excelente, combinando altos niveles de nitidez con supresión efectiva de aberraciones. Otras características deseables incluyen una construcción resistente a la intemperie, un enfoque automático que es rápido, silencioso y preciso, y una estabilización óptica eficaz. Un anillo de control personalizable, dos botones programables y un panel de visualización de placa superior proporcionan un nivel de control inigualable. El resultado es una lente fantástica que es ideal para una amplia variedad de usos, que van desde la vida silvestre y los deportes hasta la fotografía de retratos y bodas.
Publicar un comentario