HISENSE IFA 2019.
Hisense presenta sus productos de TV líderes en tecnología.
-.Berlín 6 de septiembre - Hisense presenta sus productos de TV líderes en tecnología. Con la tecnología líder y productos de alta calidad, Hisense se destaca en IFA 2019.
La compañía Hisense ha querido revolucionar la experiencia televisiva con la presentación durante el IFA 2019 de su nuevo televisor ULED XD y el sistema operativo VIDAA U4, que permite integrar perfectamente más de 200 servicios mundiales de contenidos.
Hisense 85 '' 8K TV: una imagen que realmente hay que ver para creer.
La televisión 85U9E inteligente Hisense 8K atrajo a muchos visitantes a IFA este año. El televisor 8K tiene dos pantallas, una es la pantalla de 85 pulgadas para visualización que está equipada con un 8K Super Resolution Upscaler, esta tecnología escala cualquier tipo de contenido para que se muestre correctamente en el panel 8k de 85 pulgadas, incorporando a su vez un sistema de sonido envolvente con 110W de potencia.
La pantalla auxiliar en la parte inferior sirve principalmente como una función interactiva, que puede responder a los comandos de voz del usuario en cualquier momento y enviar información en tiempo real, como presentaciones de películas. Como centro de inteligencia doméstica, la pantalla auxiliar de función interactiva es potente y también puede controlar otros electrodomésticos y equipos.
Hisense 75 '' 8K ULED XD TV: la relación de contraste excede 1: 00,000.
Hisense cree que la tendencia del desarrollo de la industria de la televisión no debe ser la guerra de precios, sino la pantalla de gama alta. El 8 de julio, Hisense lanzó el primer televisor ULED XD del mundo en China. En comparación con la pantalla de 65 pulgadas lanzada anteriormente, Hisense lanzó el nuevo televisor ULED XD cuya pantalla se aumentó a 75 pulgadas y admite contenido de 8K. Hisense ULED XD TV introdujo un segundo panel monocromo para controlar con mayor precisión la salida de luz. La capa LCD monocromática debajo de la capa LCD de color bloquea la luz de los píxeles que se supone que son oscuros, antes de que lleguen a la capa de color que produce la imagen completa. Para lograr un mejor efecto de visualización, Hisense adoptó su algoritmo de control único y usó 5 chips para lograr un control eficiente, la relación de contraste estático ha aumentado a más de 1: 100,000.
Productos de Hisense Laser TV : Máxima restauración de color
Como marca líder de TV láser, Hisense nunca ha dejado de explorar la tecnología láser y ha completado cuatro cambios tecnológicos en cinco años. En IFA 2019, Hisense presentó su gama completa de televisores láser TriChroma ™, incluidos los televisores láser TriChroma ™ de 75 y 100 pulgadas Hisense. Todos sus colores son generados por láser sin ningún suplemento de rueda de color, que puede alcanzar fácilmente el estándar BT.2020 más alto de la industria. La expresión del color supera otras soluciones de visualización y puede restaurar el color natural en la mayor medida. Al mismo tiempo, el televisor de 75 pulgadas es el primer televisor láser de la industria con pantalla de hasta 75 pulgadas.
Hisense Sonic Laser TV: sincronice el sonido con la imagen.
El televisor láser de pantalla sónica Hisense brinda sonido (40-18 kHz) directamente desde la pantalla y con el diafragma del altavoz de modo distribuido que vibra en un patrón complejo en toda su superficie, garantiza un nivel de salida constante y una respuesta de tiempo sin distorsiones en todas las direcciones. La mayor ventaja del televisor láser de pantalla sónica Hisense es la sensación de sincronización combinada con sonido e imagen. Los efectos de sonido también funcionan mejor que el altavoz incorporado común de TV. Se planea que la TV láser de pantalla sónica Hisense se produzca en masa a finales de este año.
VIDAA U4 - Todo el contenido del mundo a disposición del usuario.
El nuevo sistema operativo de Hisense, VIDAA U4, es el que mejor que se adapta al consumidor actual, puesto que no solo agrega plataformas de vídeo, sino que alberga el mejor contenido global con el local en una interfaz elegante e intuitiva diseñada especialmente para el usuario. Con el lanzamiento de VIDAA U4 a nivel mundial en el primer trimestre de 2020, Hisense ampliará su presencia en las pantallas de televisión de última generación y su relevancia como servicio de entretenimiento global.
Lan Lin, presidente de Hisense International, ha señalado que la nueva VIDAA U4 se basa en el éxito de la plataforma Juhaokan de Hisense, que cuenta con más de 45 millones de usuarios en todo el mundo. Lin ha destacado que no solo se han centrado en el contenido, sino también en la integración de servicios digitales y en el uso de la llamada televisión social. Por ejemplo, se ha asociado con creadores de contenido líderes en el mercado, como DevianArt y Yoola, para crear una oferta y experiencia de contenido única. Mientras que el modo Art convierte la pantalla del televisor tradicional en una pantalla digital para mostrar el arte digital al mundo, Yoola suma a VIDAA U4 a algunos de los más destacados influencers de otras plataformas de contenido de vídeo.
Guy Edri, Vicepresidente de la recientemente establecida compañía internacional VIDAA de Hisense, ha declarado que "El objetivo con VIDAA es ayudar a las personas a disfrutar del tiempo que pasan frente al televisor. Todo se expresa en nuestro nuevo eslogan: VIDAA, it's all about U, que resume perfectamente nuestra visión y misión como plataforma de contenido y servicios".
La nueva plataforma VIDAA es solo el comienzo para que Hisense se centre en el negocio de distribución gracias a una interfaz de usuario que permitirá una integración más ágil de los servicios de contenido de todo el mundo.
Otras noticias IFA 2019
Hisense Social TV: actividades sociales con pantalla grande.
¿Cuál es el futuro de la televisión?
Hisense se enfoca en las experiencias de socialización con la integración de TV, AI, IOT y escenarios sociales. Hisense presentó su TV social en IFA 2019 e introdujo sus características interactivas que incluyen video chat de seis partes, AIOT, escenarios de vida futura, reconocimiento visual de IA, AR, Avatar 3D y uso compartido de cine. Mientras tanto, como el centro del sistema doméstico inteligente, la televisión social Hisense también puede realizar un control interactivo dinámico con aire acondicionado inteligente, refrigerador inteligente, cortina, etc.
Hisense se enfoca en las experiencias de socialización con la integración de TV, AI, IOT y escenarios sociales. Hisense presentó su TV social en IFA 2019 e introdujo sus características interactivas que incluyen video chat de seis partes, AIOT, escenarios de vida futura, reconocimiento visual de IA, AR, Avatar 3D y uso compartido de cine. Mientras tanto, como el centro del sistema doméstico inteligente, la televisión social Hisense también puede realizar un control interactivo dinámico con aire acondicionado inteligente, refrigerador inteligente, cortina, etc.
Publicar un comentario