LOS NUEVOS AirPods Pro.
Incluyen cancelación activa de ruido con un sonido envolvente.
Según Apple, la cancelación de ruido dentro de AirPods Pro se logra a través de un par de micrófonos, uno hacia afuera que detecta el sonido externo para analizar el ruido ambiental y otro hacia adentro cancela el resto del ruido que detecta el micrófono, que se combinan con un software avanzado.
Apple dice que la cancelación de ruido adapta continuamente la señal de sonido 200 veces por segundo.
"Los AirPods son los auriculares más vendidos del mundo. La experiencia de configuración de un toque, el sonido increíble y el diseño icónico los han convertido en un producto querido de Apple, y con AirPods Pro, estamos llevando la magia aún más lejos "
Dijo Phil Schiller, jefe de marketing de Apple, en un comunicado.
“Los nuevo AirPods Pro suena increíble con Adaptive EQ, se adapta cómodamente con puntas flexibles y tiene un innovador modo de cancelación activa de ruido y transparencia. Creemos que a los clientes les encantará esta nueva incorporación a la familia AirPods ”.
"NUEVO DISEÑO"
Cada auricular viene con almohadillas de silicona flexible en tres tamaños que se adaptan a la anatomía del oído para ofrecer un ajuste cómodo y un aislamiento superior, con lo que se consigue un sonido envolvente, cuenta con un sistema de ranuras avanzado que ecualiza la presión y evita las molestias que pueden producir otros auriculares de tapón. Los AirPods Pro son resistentes al sudor y al agua para la práctica de deportes y ejercicios no acuáticos y tienen una calificación IPX4 según la norma IEC 60529.
"SONIDO ENVOLVENTE"
Sonido de calidad superior gracias a la ecualización adaptativa, que adapta automáticamente las frecuencias bajas y medias de la música a la forma del oído para crear una experiencia auditiva rica y envolvente. Con un amplificador de alto rango dinámico a medida produce un sonido ultranítido, además de mejorar la autonomía y alimentar un controlador de altavoz de alta excursión y baja distorsión diseñado para optimizar la calidad del sonido y eliminar el ruido de fondo y con el chip H1 para regular el volumen. El controlador ofrece bajos consistentes de hasta 20 Hz y una gran definición en el audio de media y alta frecuencia.
El modo de sonido ambiente permite a los usuarios escuchar música sin aislarse del mundo exterior, ya sea para enterarse del tráfico cuando salen a correr o para no perderse un cambio de andén en la estación de tren. Gracias al sistema de ranuras de ecualización de la presión y a un software avanzado que usa solo la cancelación de ruido necesaria, el modo de sonido ambiente consigue que la voz del usuario suene natural mientras el audio se reproduce perfectamente.
Para pasar de la cancelación activa de ruido al modo de sonido ambiente en los AirPods Pro solo hay que pulsar el nuevo sensor de presión integrado en el auricular. Este sensor también sirve para reproducir, pausar o pasar temas y coger y colgar el teléfono. Los usuarios también pueden presionar el regulador de volumen en el Centro de Control del iPhone y el iPad para controlar los ajustes o tocar el icono de AirPlay mientras se reproduce música en un Apple Watch.
El tamaño y el rendimiento de los AirPods Pro son el resultado de un revolucionario diseño system-in-package (SiP) basado en el chip H1 de Apple. Este chip incluye 10 núcleos de audio y es el responsable de que funcione el sonido, Siri y todo lo demás. La latencia de procesamiento de audio del H1 es increíblemente baja y ofrece cancelación de ruido en tiempo real, consiguiendo una calidad de sonido impresionante con la tecnología adaptativa y responde a las peticiones “Oye Siri”. Todo de forma simultánea. Bluetooth 5.0.
Los AirPods Pro ofrecen la misma autonomía que los AirPods, con hasta cinco horas de reproducción de audio. Con la cancelación activa de ruido encendida, los AirPods Pro ofrecen hasta cuatro horas y media de reproducción de audio y hasta tres horas y media de conversación con una sola carga. Con cargas adicionales desde el estuche de carga inalámbrica, los AirPods Pro pueden ofrecer más de 24 horas de reproducción de audio y más de 18 horas de conversación, dependiendo del uso. Para cargarlos basta con colocar el estuche de los AirPods en una base compatible con tecnología Qi o usar el puerto Lightning cuando la base no está a mano.
Los AirPods Pro estarán disponibles por 279 euros en España.
Los AirPods Pro requieren un dispositivo Apple con iOS 13.2 o posterior, iPadOS 13.2 o posterior, watchOS 6.1 o posterior, tvOS 13.2 o posterior o macOS Catalina 10.15.1 o posterior.
Alan War.
Alan War.
Publicar un comentario