HUAWEI X GENTLE MONSTER

LAS GAFAS INTELIGENTES DE HUAWEI X GENTLE MONSTER.

-.Las nuevas gafas de sol han sido creadas conjuntamente por Huawei y la marca de gafas Gentle Monster.

Huawei ha agregado tecnología de inteligencia de vanguardia,  equipan dos altavoces estéreo, cada uno situado en una de las patillas, utilizando altavoces semiabiertos para mostrar un amplio campo estéreo, brindando un sonido claro y en capas. El diseño único de su cavidad permite que el sonido del altavoz forme un haz direccional que se transmite directamente al oído del usuario, lo que reduce la pérdida de sonido y crea una experiencia estéreo personalizada. 


HUAWEI x GENTLE MONSTER EYEWEAR también presenta un diseño de reducción de ruido único para realizar una reducción de ruido de haz lineal de pico de doble micrón en un brazo de espejo delgado, junto con la tecnología de reducción de ruido de voz AI para reducir efectivamente la interferencia del ruido ambiental en la llamada. El sonido es más claro y la comunicación es más fácil.


Los usuarios simplemente hacen doble clic en el brazo para contestar o colgar el teléfono, reproducir o pausar la música y llamar al asistente de voz; la música se detiene automáticamente cuando se quitan las gafas y la reproducción se reanuda en 15 segundos. 


Ofrece un estuche de cuero dedicado que admite la nueva tecnología de carga inalámbrica NFC y coloca las gafas en la caja para cargar. Carga única, llamada sostenible o reproducir música durante 2.5 horas aproximadamente, lo que brinda más comodidad a los usuarios en el uso diario. 

Incorpora Bluetooth 5.0, compatible con teléfonos HUAWEI con EMUI 9.1.0.192 y superior, algunas funciones pueden no ser compatibles con el sistema iOS, según indica el fabricante.




La colección incluye 3 tipos de gafas 
de ver y 2 tipos de gafas de sol.

 HUAWEI no proporciona servicios de optometría y las tres gafas ópticas se venden con lentes de vidrio normales utilizando técnicas de montaje de lentes universales. Para proteger su visión, se recomienda reemplazarlos con lentes ópticos recetados por un profesional. 

Alan War.

Comentar

Artículo Anterior Artículo Siguiente