TELEVISORES SAMSUNG 2020

LOS NUEVOS TELEVISORES DE SAMSUNG 2020.

Samsung Electronics ha presentado su última gama de televisores MicroLED, QLED 8K y Lifestyle, 2020. Con la introducción de nuevos tamaños de pantalla, funciones de escalado mediante Inteligencia Artificial en 8K y una innovadora tecnología de orientación de pantalla.


Samsung ha presentado el MicroLED en los tamaños de pantalla de 75", 88", 93" y 110". Los nuevos modelos MicroLED de 88 y 150 pulgadas presentan diseños ultradelgados, eliminando virtualmente los marcos a los cuatro lados para un acabado que se adapta perfectamente a cualquier pared. 



Las pantallas MicroLED ofrecen la mejor calidad de imagen en esta categoría. Ofrecen una mayor profundidad, mejor resolución y más claridad, así como un brillo máximo de 5,000 nits. También aprovechan las funciones de escalado basadas en el aprendizaje para ofrecer contenido con la mejor calidad, independientemente de la fuente de origen.

QLED 8K crece con un procesador Quantum 8K y un diseño mejorado.

El nuevo Q950TS QLED 8K TV de Samsung es el primer televisor 8K de la industria que combina un formato ultradelgado y llamativo con una calidad de imagen 8K premium y un sonido envolvente.


Además, Q950TS posee una "Infinity Screen", con un ratio pantalla / cuerpo del 99% para crear una experiencia de visualización única.


Equipado con el Quantum Processor 8K con IA, incorpora funciones de escalado y aprendizaje que permiten escalar automáticamente contenido que no sea 8K a una resolución 8K de forma impecable y realista. Mediante Adaptive Picture, la pantalla se optimiza según las condiciones del entorno y las imágenes individuales. 

El Quantum Processor también ayuda a impulsar la plataforma abierta de hogar inteligente de Samsung, Tizen, permitiendo a los usuarios experimentar una mejor calidad de imagen, una mayor usabilidad y otras funciones domésticas conectadas.

 La adopción del códec AV1 permite mejores tasas de compresión y admite la tecnología HDR10 +, así como la dimensionalidad de la imagen, la optimización del brillo y la relación de contraste.


 QLED 8K aporta nuevas características para un sonido premium: Q-Symphony, Object Tracking Sound (OTS) y Active Voice Amplifier. Estas funciones mejoran el sonido envolvente, aportando un sonido dimensional y dinámico que se corresponde con la experiencia de visualización en una pantalla grande. 

“Las personas utilizan las pantallas todos los días para trabajar, hacer ejercicio e incluso comprar desde casa. Nuestros estilos de vida continúan evolucionando, y la pantalla del televisor evoluciona en paralelo para proporcionarnos acceso a nuestros contenidos favoritos e información en tiempo real, donde y cuando deseemos”, dijo Jong-hee Han, presidente de Visual Displays en Samsung Electronics. 
“Como parte de nuestra visión ‘Screens Everywhere’, estamos encantados de ofrecer una experiencia de visualización en el hogar más real y conectada, mediante la incorporación de funciones con Inteligencia Artificial y tecnología 8K en nuestras pantallas”.

“The Sero” 
Samsung también está incrementando su oferta de televisores Lifestyle con un amplio despliegue de The Sero. The Sero, que significa "vertical" en coreano, tiene la capacidad de girar en posición horizontal y vertical, al igual que un smartphone o una tableta. 

 La tecnología de orientación de pantalla que ofrece The Sero conecta a la perfección con los dispositivos móviles de los usuarios, para mostrar contenido de forma natural y fluida en los formatos horizontales tradicionales, pero también en formatos verticales propios del consumo móvil. Las personas pueden disfrutar de una gran variedad de contenido como redes sociales, YouTube y vídeos personales en cualquier posición de pantalla a partir de su dispositivo móvil.


 Pensado para millennials y la Generación Z, The Sero ofrece un diseño moderno que destaca en cualquier espacio, con una gama de características de visualización diferentes para cuando no está en uso. 


“Los consumidores actuales esperan que los televisores que puedan integrarse completamente en sus estilos de vida, y Samsung está redefiniendo el papel de la pantalla, creando nuevos servicios digitales y nuevos diseños para mejorar su vida”, ha explicado Grace Dolan, vicepresidenta de comunicación y marketing de Samsung Electronics America.

Alan War.

Comentar

Artículo Anterior Artículo Siguiente