LA NUEVA CÁMARA PARA VLOGGING LA SONY ZV-1 II
Completas funciones para vloggers y creadores de contenido de vídeo.
La ZV-1 II tiene una cantidad de nuevas y populares funciones que permitirán a los creadores capturar el mejor contenido. Ultra gran angular y zoom – El ángulo de visión ultra gran angular de 18 mm (Equivalente al formato 35 mm) hace que sea fácil capturar atractivas imágenes fotogénicas con todo el escenario, especialmente cuando se hacen selfis con el brazo extendido. El zoom óptico 18-50 mm y el Zoom de imagen nítida amplía las imágenes con fluidez a la vez que reduce la pérdida de calidad en la imagen para crear una selección de vídeos cambiando el ángulo de visión.
- El sensor de tipo 1.0 con el conmutador de bokeh ofrece un hermoso bokeh desenfocando el fondo con un solo toque.
- Micrófono de tres cápsulas inteligente – En modo automático, la cámara reconoce las caras humanas o los objetos y automáticamenteiv cambia la dirección de los micrófonos integrados ([Frontal] o [Todas las direcciones]). En modo manual, puedes seleccionar [Frontal] para los selfis, [Trasero] cuando grabas con narración o [Todas las direcciones]. El paravientos incluido asegura la grabación nítida del locutor en el exterior. Fácil de usar y sin cables gracias al adaptador de zapata de interfaz múltiplev y al conector de micrófono de 3,5 mm, que hacen que la conexión de micrófonos externos sea muy sencilla.
- La función configuración de vlog cinematográfico responde a las peticiones para hacer tomas de ambiente con facilidad utilizando una cámara vlog. Esta permite obtener impresionantes imágenes con un solo toque. Simplemente toca el icono de función en la pantalla y la cámara se configurará automáticamente en tamaño CinemaScope (2.35:1) vi con una frecuencia de imagen de 24 fpsvii, la misma que en las películas de cine. Entonces acaba el trabajo con los botones en pantalla para elegir entre cinco aspectos y cuatro ambientaciones.
- El Aspecto creativo ofrece 10 estilosviii de preajuste para adaptarse a tus preferencias creativas y funciones de imagen de nivel profesional.
- La Prioridad de la cara AE y el Efecto de la piel suave detectan las caras de forma automática e inmediata y ajustan la exposición para optimizar la iluminación facial, sin importar la luz. El efecto de la piel suave mejora la piel y los rasgos faciales cuando se está grabando.
- Sistema Fast Hybrid AF – Incluso en alta definición 4K, en la que se requiere un enfoque preciso, la cámara mantendrá las imágenes nítidas gracias al mismo sistema Fast Hybrid AF de las cámaras de la serie α. La cámara está equipada con velocidad de transición AF para seleccionar la velocidad de enfoque durante la grabación de vídeo, y sensibilidad de desplazamiento del sujeto AF para controlar el enfoque conforme al movimiento del sujeto y el entorno. Además, el Eye AF en tiempo real puede mantener el enfoque con precisión en humanos o animales tanto en fotografías como en vídeos.
- Función presentación de productos – que ofrece una grabación idónea de los vídeos de análisis de productos con transiciones de enfoque fluidas desde tu cara al objeto que estás mostrando.
- Modo de grabación S&Qvix que permite grabar con una velocidad hasta 5 veces más lenta o hasta 60 veces más rápida, y así añadir un mayor impacto a las escenas cotidianas. La combinación de frecuencias de cuadro de disparo y grabación ahora se pueden ajustar desde una única pantalla.
- La sensibilidad ISO abarca desde 125 a 12800 – permitiendo que la cámara grabe imágenes nítidas con menos ruido, incluso en condiciones de poca iluminación.
- Estabilización electrónica de la imagen Modo Activo – el contenido puede capturarse mientras se camina o se está en movimiento y es especialmente adecuado para grabaciones a pulso. Muy útil para la grabación de vídeos sin trípode y para la toma de secuencias a cámara rápida o lenta.
- Filtro ND integrado – para reducir la exposición en tres pasos y permitir una hermoso bokeh de fondo profundo incluso en condiciones de gran iluminación.
La ZV-1 II es ideal para los desplazamientos, su diseño compacto y ligero permite que pueda transportarse fácilmente en un bolsillo o en un pequeño bolso, incluso con su objetivo óptico gran angular. La ZV-1 II admite diferentes estilos de grabación gracias a su pantalla de ángulo variable ideal para selfis, a su fácil agarre del cuerpo (o con la empuñadura opcional GP-VPT2BT), a la cómoda disposición de las teclas y controles, y al indicador de grabación en la parte frontal del cuerpo. La pantalla del monitor ha sido rediseñada con un llamativo y prominente marco rojo, que se hace más evidente cuando la grabación está en proceso. La carga de energía se realiza de forma sencilla a través de una conexión USB-C®.
Los creadores pueden conectarse y compartir el contenido fácilmente con una sencilla conexión del teléfono. La aplicación Creators’ puede utilizarse para controlar la ZV-1 II desde un teléfono, monitorizar la batería de la cámara y el estado del sistema, editar la fecha y los nombres de la cámara y transferir de forma sencilla fotografía y vídeos, incluso en segundo plano. La aplicación Creators’xii también ofrece una forma cómoda de actualizar el software de la cámara.
Para transmitir en vivo y en alta calidad de forma sencilla, simplemente conecta la ZV-1 II al PC o al teléfono, con el cable USB disponible en los comercios (no incluido) para utilizarla como una webcam.
Las caras aparecerán más nítidas y resplandecientes (Prioridad de la cara AE) y los ojos se mantendrán enfocados (Eye AF en tiempo real).
Publicar un comentario